Debido seguramente a la falta de gestión y de tiempo del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Hermigua, la fiesta de santo Domingo de Guzmán 2009 se va a quedar sin gala de elección de la reina.
Ya el año pasado, parece, se estuvo a punto de tal situación pero el esfuerzo de varios vecinos y varios miembros de la comisión de fiestas evito que se quedara sin gala, aunque el resultado de ella se nos antojo un tanto extraño en aquel entonces al resultar elegida persona allegada al poder.
Hemos de recordar que la gala del 2008 también sirvió de propaganda política y que subieron al escenario a una Consejero y varios ediles municipales a entregar rosa y claveles. Es lamentable que una fiesta que se produce en unos días de mayor afluencia de visitantes a la isla no aproveche cualquier ocasión para mejorar, en cambio parece que cada año empeora. Lo que si parece es que tendremos mas orquestas, hay un día que incluso hay tres, y eso que casa una cobra sobre los 2.500 a 3000 euros por noche. Esperemos asimismo que este año no se reproduzcan las peleas que hubo en el año 2008. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario